Sofá

“Ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”: Gomita denuncia a su padre

12/10/2021 - 2:32 am

“Gomita” informó también que su padre ya tiene una orden de restricción hacia ella luego de haber presentado la denuncia ante las autoridades.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Araceli Ordaz Campos, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Gomitadenunció a través de sus redes sociales a su padre, quien maltrató físicamente a ella por defender a su padre.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de “Sabadazo”, compartió un video con la fecha del 3 de septiembre en el que se graba momentos después de haber sido presuntamente golpeada por su padre tras intentar defender a su madre, la señora Elizabeth Campos.

“Llevo mucho tiempo guardando, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele; me aventó los golpes en la cara”, denunció “Gomita” entre lágrimas.

La ex conductora de “Sabadazo” compartió el video a través de las historias de Instagram. Foto: Instagram gomitaoficial123

Además compartió con sus seguidores la noticia que su padre tiene ahora una orden de restricción luego de la denuncia formal.

“Hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”, comunicó en una historia de Instagram

“Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, agregó “Gomita”.

También, externó un mensaje de motivación para todas las personas que están o han pasado por una situación similar de violencia intrafamiliar: “Dios está conmigo y contigo, créeme que no me suelta… Por eso he sido fuerte, y no dejo de agradecer su amor y su cariño de todos los seguidores, si con esto te reflejas y estás pasando lo mismo: adelante, ánimo. No estás sola, no Ceres la única pero yo no me tumbo”.

Asimismo, agradeció a sus seguidores de la red social por el apoyo y los mensajes de aliento: “Morris, gracias a todos por sus mensajes, los valoro con el corazón y entiendas algo: la vida continúa, ¿ok? No se dejen pisotear”.

“Hoy sigo celebrando que soy fuerte y estoy viva con seres que me reden y llenan de fuerza y alegría mi vida”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas