James Gunn confirma a Will Poulter como Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia 3

12/10/2021 - 10:55 am

La llegada de Warlock, uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel, se adelantó en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Madrid, 12 de octubre (Europa Press).- Lo que el pasado fin de semana era solo un rumor, ya es una realidad. James Gunn ha confirmado el fichaje de Will Poulter para interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3.

El fichaje comenzó a sonar con fuerza hace pocos días y el hecho de que James Gunn, que suele desmentir a través de sus redes sociales informaciones imprecisas o rumores infundados, no reaccionara fue ya una señal clara del inminente fichaje, tal y como el propio director de la saga ha confirmado dando por buena la información publicada por Deadline.

“Como todos ya saben, a menudo desmiento los rumores falsos así que… bienvenido Will Poulter a la familia de los Guardianes. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Nos vemos en un par de semanas #AdamWarlock #GotGVol3”, tuiteó el director de El Escuadrón Suicida.

La llegada de Warlock, uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel y cuya historia está en las grapas estrechamente relacionada con las Gemas del Infinito, ya se adelantó en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en la que Ayesha, altiva Suma Sacerdotisa de los Soberanos, comenzaba a crear a Warlock para vengarse de los Guardianes.

Para el papel han sonado nombres como los de Zack Efron o Henry Cavill, pero finamente ha sido Poulter el elegido para interpretar a Warlock. El actor londinense protagonizó Black Mirror: Bandersnatch y también apareció en la cinta de terror psicológico Midsommar, estuvo hace meses ligado a otro gran proyecto: la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Studios. Una producción en la que iba a dar vida a uno de los personajes principales y de la que el intérprete australiano se retiró semanas antes del inicio del rodaje por presuntos conflictos de agenda.

Poulter ha participado también en la aclamada serie El ferrocarril subterráneo, en la saga de El corredor del laberinto, en El renacido de Alejandro González Iñárritu y también tiene experiencia en el fantástico, pues fue uno de los protagonistas de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas