Ghostface vuelve a causar terror en el tráiler oficial de Scream 5

12/10/2021 - 9:06 am

En la quinta entrega del popular slasher noventero se volverán a ver rostros conocidos como los de Neve Campbell y Courteney Cox.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Paramount Pictures y Spyglass Media Group compartieron el tráiler oficial de Scream 5, la última entrega de la saga que llegará el 14 de enero del 2022 a salas de cine.

El clip de poco más de dos minutos inicia con el enfrentamiento del personaje de Jenna Ortega (You) con el terrorífico Ghostface. Sangre, gritos, muertes y viejos aliados brillan en el avance de la cinta que trae de vuelta al temible asesino de la máscara.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad”.

Stream 5 también supone el regreso de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, quienes volverán a interpretar a Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley respectivamente.

El reparto de este nuevo thriller lo completan Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas