“Mar está en la tierra y yo en las nubes”: Yuya comparte la primera foto de su bebé

12/10/2021 - 5:29 pm

El cantante Siddartha, esposo de Yuya y padre de Mar, estrenó el pasado 30 de septiembre su más reciente sencillo “Paraíso lunar”, una canción dedicada e inspirada en su bebé.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- La influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, compartió en redes sociales las primeras fotos de su bebé, Mar, quien nació el pasado 29 de septiembre del año en curso.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, es la descripción que acompaña la tierna foto con la que Yuya presentó a su recién nacido a los más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

En la foto únicamente se aprecia la mano del bebé, sin embargo la youtuber ha compartido una serie de historias en sus redes dónde aparece su primogénito como protagonista.

Asimismo, la influencer y empresaria agradeció a sus fans por acompañarla a ella y su pareja, el cantante Siddartha, durante todo el proceso que duro su embarazo.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, expresó en sus historias.

A principios de octubre del 2019, Yuya confirmó a través de su cuenta de Instagram su relación sentimental con el cantante de indie Siddartha.

El pasado 29 de septiembre del año en curso la youtuber y Siddartha anunciaron el nacimiento de su primogénito. Días después el cantante estreno su canción “Paraíso lunar”, un sencillo dedicado a su recién nacido, Mar.

Yuya comenzó su carrera en el 2009 subiendo consejos sobre belleza y algunos tutoriales a YouTube, poco a poco comenzó a ser reconocida dentro y fuera de México, convirtiéndose en una de las youtubers con mayor cantidad de suscriptores en América Latina.

A finales del 2017 se alió con la marca de cosméticos Republic Cosmetics para crear su propia línea de maquillaje titulada “Bailando juntos”, con la que sacó a la venta labiales y algunas paletas de sombras, actualmente busca seguir innovando y creando gran variedad de productos que la coloquen como una de las favoritas en la industria de belleza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas