Bad Bunny vuelve a romper estereotipos posando en falda, con maquillaje y manicura

12/10/2021 - 7:22 pm

La portada del mes de octubre de la revista Allure la encabeza Bad Bunny rompiendo estereotipos con las fotos y declaraciones durante la entrevista que la revista llevó a cabo.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, volvió a romper paradigmas al compartir una serie de fotos, pertenecientes a la portada de la revista Allure, posando con maquillaje, ropa femenina y manicura.

View this post on Instagram

A post shared by Allure Magazine (@allure)

En la publicación que compartió la revista y Bad Bunny a través de sus redes sociales, se aprecia al puertorriqueño portando una falda de color plata y medias de color negro.. En otra de las fotos se le ve con un conjunto de color rosa que combinan con el maquillaje que porta Benito.

“Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico”, más bien “mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador”, expresó el intérprete de “Yonaguni” en una entrevista para la revista.

Asimismo Benito Martínez confesó a la revista que cuando iba de compras con su mamá se perdía en el departamento de mujeres, “viendo las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños”, expresando que “las mujeres lo tenían todo”.

Desde un principió, él artista demostró ser amante del cuidado y esmalte para sus manos y lo ha demostrado en sus conciertos y algunos videos oficiales de su música.

Bad Bunny se muestra con diferentes estilos, liberando y buscando su verdadera esencia para dejar un mensaje a sus seguidores a través de su música, conciertos y sus redes sociales.

“Creo que debes hacer las cosas con el corazón. Debes hacer las cosas que evocan un sentimiento. Yo siempre hago las cosas desde el corazón, con intención y con pasión”, mencionó el artista para la revista.

Allure es una revista de belleza femenina creada en 1991, sus publicaciones abarcan diferentes tópicos, todos relacionados y especializadas para la mujer. La portada del mes de octubre la encabeza Bad Bunny rompiendo estereotipos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video