AS MÉXICO

Bad Bunny y José María Yazpik protagonizan el nuevo avance de Narcos: México

12/10/2021 - 9:00 pm

La tercera y última temporada de la serie Narcos: México llegará a la plataforma de Netflix el próximo 5 de noviembre del año en curso y contará con la participación especial del cantante urbano Bad Bunny.

Por Adriana Pacheco

Ciudad de México, 12 de octubre (AS México).- Netflix presenta un nuevo avance de la serie Narcos: México, que estrenará su tercera y última temporada el 5 de noviembre, con el cantante Bad Bunny y el actor mexicano José María Yazpik como protagonistas del nuevo tráiler.

La historia de la tercera temporada se centra en la vida de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, y su liderazgo en el mundo del narcotráfico.

Durante el primer avance vimos al artista de “Ella perrea sola” durante pocos segundos, sin embargo en esta nueva probada de lo que será la tercera temporada vemos como acapara completamente la cámara junto a Yazpik.

Hay que recordar que en esta tercera y última temporada Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretará al Kitti Páez, lugarteniente de los Arellano Félix, que formaba parte de los “Narcojuniors”.

El papel le fue dado al artista por su parecido con el personaje, quien fue uno de los hombres más importantes del grupo delictivo, liderado por Ramón Arellano Félix.

Ya en un pequeño corto difundido en la cuenta de Instagram de Netflix pudimos observar a Kitti Páez probarse algunos atuendos de ropa de manera cómica.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

“Amado Carrillo se convertirá en el narcotraficante más ver.. de todo México”, se escucha decir a Félix Gallardo (Diego Luna).

La tercera temporada se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 5 de noviembre. En ella vuelven Alberto Ammann y Diego Luna.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas