AS MÉXICO

Jamie Clayton da vida al villano Pinhead en remake de la película Hellraiser

12/10/2021 - 11:00 pm

El remake de Hellraiser llegará a la plataforma de Hulu, sin embargo aún no hay una fecha concreta de estreno. Dentro del elenco figuran Jamie Clayton, Odessa A’zion, Brandon Flynn, Goran Visnjic, Drew Starkey, Adam Faison, Aoife Hinds y Hiam Abbass

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 12 de octubre (AS México).- Jamie Clayton, la popular actriz de la serie Sense8, ha sido la elegida para protagonizar el reboot de la clásica saga de terror Hellraiser. Así lo ha compartido el medio Deadline, confirmando a la intérprete californiana como la encargada de dar vida al icónico villano Pinhead. Recordemos que el célebre Cenobita fue interpretado por el actor Doug Bradley en muchas de las adaptaciones de la historia original de Clive Barker.

View this post on Instagram

A post shared by Jamie Clayton (@msjamieclayton)

Más allá de confirmar a su principal protagonista, este nuevo reboot previsto para Hulu incluye un reparto con nombres como Odessa A’zion, Brandon Flynn, Goran Visnjic, Drew Starkey, Adam Faison, Aoife Hinds y Hiam Abbass, todos ellos bajo la dirección de David Bruckner con una historia de David S. Goyer. Además, el escritor original Clive Barker también participa en el proyecto como productor, y que también dirigió y escribió la película original de 1987.

“Habiendo visto algunos de los diseños de la nueva película Hellraiser de David Bruckner, rinden homenaje a lo que creó la primera película, pero luego lo llevan a lugares donde nunca antes había estado. Este es un Hellraiser en una escala que simplemente no esperaba. David y su equipo están inmersos en la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el original incluso mientras lo revolucionan para una nueva generación”, asegura el propio Clive Barker.

“Ha sido un gran honor tener a Clive a bordo para ayudarnos a apoyarnos y guiarnos a través del increíble universo que creó hace tanto tiempo. Combinado con un elenco intrépido y comprometido, que incluye al increíble Jamie Clayton, quien encarna completamente el papel del Hell Priest, nuestro objetivo es crear un nuevo capítulo muy especial en el legado de Hellraiser”, asegura su director, David Bruckner.

Por el momento no hay fecha de estreno del regreso de Hellraiser.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video