Comienza Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela

12/11/2015 - 10:30 pm

Puerto Vallarta, Jal., 12 Nov (Notimex).- Con una cifra histórica desde que se adoptó el formato por equipos, comenzó con 47 embarcaciones la edición número 60 del Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta.

El presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, David Zaragoza Camacho, se mostró satisfecho por la respuesta de los pescadores al conocer la cifra final de embarcaciones inscritas con 47, que involucra a 178 pescadores, ya que algunos de los equipos sólo presentaron tres integrantes.

Dijo que desde mucho antes de las 07:00 horas de hoy, varias embarcaciones se encontraban frente a conocido hotel, hasta que de manera puntual y con el apoyo de la escolta y banda de guerra de la Zona Naval, se realizaron los honores a la bandera.

Posterior a ello, con un breve mensaje del presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, se dio por inaugurado el torneo y tras escucharse la detonación de varios cohetones, las embarcaciones salieron a toda máquina a diversos puntos de la Bahía de Banderas.

Ello, para tratar de capturar los mejores ejemplares de Marlín, Pez Vela, Atún y Dorado, y con ello poder cobrar alguno de los atractivos premios que el Club de Puerto Vallarta dispuso en esta ocasión.

La recepción y pesaje de capturas se realizó esta noche en Marina Vallarta, a un costado de Marina del Rey.

El torneo concluye el sábado 14 de noviembre, con la ceremonia de premiación que se realizará hacia las 18:30 horas en el mismo lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas