DT de Ecuador, satisfecho por triunfo ante Uruguay en eliminatorias

12/11/2015 - 10:25 pm

Quito, 12 Nov (Notimex).- Gustavo Quinteros, director técnico de la selección de Ecuador, se mostró satisfecho por el triunfo de 2-1 ante Uruguay y que los deja como únicos líderes en las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“En equipo hemos jugado mejor con Argentina, un poco mejor contra Bolivia. Pero de acuerdo al rival que enfrentamos, hemos hecho un buen partido”, indicó el estratega argentino-boliviano tras finalizar el cotejo.

Además explicó que a pesar de que el rival con una sólida defensa ejerció mucha presión, intentó contraatacar y empataron iniciando el segundo, sus pupilos supieron reponerse al mejorar en intensidad y dinámica lo que generó lograr el 2-1.

Respecto a la actuación del atacante Fidel Martínez, quien marcó el gol del gane, se dijo “muy contento porque es un chico que está acostumbrado al esfuerzo y que puede hacer la banda muy bien como lo hizo hoy”.

Ecuador sella el mejor inicio en eliminatorias de su historia, y como líder con nueve puntos, buscará continuar con la buena racha el próximo martes cuando visite a su similar de Venezuela en Puerto Ordaz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas