El equipo salvadoreño viene a México a cumplir sus sueños, dice Director Técnico

12/11/2015 - 11:50 pm

México, 12 Nov (Notimex).- Aunque saben que México es amplio favorito, los jugadores de El Salvador no dejan de soñar con un resultado favorable en la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, y más por el escenario donde estarán.

Así lo aseguró el técnico del equipo salvadoreño, el hondureño Ramón Maradiaga, quien dejó en claro que están listos para medirse al Tricolor este viernes en el estadio Azteca.

“Venimos a México a buscar cumplir nuestro sueño, les he dicho a mis jugadores que este es su teatro de sueños y que lo disfruten, me siento orgulloso por la capacidad de captación que este grupo ha demostrado en estas dos semanas y espero que todo lo que ellos poseen lo pongan en la cancha”, dijo.

Aseguró que en la cancha serán 11 jugadores de cada equipo y la “actitud es la que determinará el rumbo” del partido, además de asegurar que “cuando uno va a la guerra se prepara, y hay muchas maneras de prepararse”.

“Primitivo” Maradiaga, quien no dio pistas del 11 titular, afirmó que pondrán garra, “no la de ir a pegar patadas, sino la garra de saber que hay condiciones, que hay talento para saber que podemos hacerle frente a un rival de la talla de México”.

Cuestionado del buen momento que atraviesa el goleador Javier “Chicharito” Hernández, señaló que no se desgasta en pensar cómo anularlo, pues el delantero no puede hacer todo solo, “debe juntarse con otras personas para que él anote, así es que no me preocupa si lo marcaré o no”.

Con el estratega estuvo el capitán Henry Romero, quien aseguró que él y sus compañeros tienen “ese deseo y actitud positiva, ganas de poder triunfar, hacer las cosas de la mejor manera y mañana va a ser el gran día”, concluyó.

Previo a la rueda de prensa, los jugadores del equipo centroamericano pisaron la cancha del Estadio Azteca, donde realizaron un interescuadras, pero sin la alineación que utilizará el “Primitivo” Maradiaga, misterio que ambas selecciones resolverán horas antes del partido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video