Sofá

Los estudios Pixar revelan el primer teaser de Toy Story 4, y presenta a un nuevo personaje: Forky

12/11/2018 - 9:32 am

En el avance de casi dos minutos de duración aparecen Woody, Buz Lightyear, Jessie y otros de los personajes más emblemáticos de la saga tomados de la mano mientras sonríen. También se muestra a Forky, el nuevo integrante del grupo quien asegura que él no es un juguete.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).– Los estudios Pixar revelaron este día el primer teaser de Toy Story 4 en donde presenta a un nuevo integrante a la familia de juguetes, Forky, un tenedor con ojos.

En el avance de casi dos minutos de duración aparecen Woody, Buz Lightyear, Jessie y otros de los personajes más emblemáticos de la saga tomados de la mano mientras sonríen. De repente, Forky sale a cuadro y grita “Yo no pertenezco aquí”, provocando una gran carambola.

Segundos después Forky aparece de nueva cuenta y entre gritos exclama “¡No soy un juguete!”, mientras huye.

Junto al teaser Pixar compartió una pequeña reseña de la cinta:

“Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo road trip junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete”.

Toy Story llegará a las salas de cine en 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video