La víctima denunció que había conocido al agresor mediante la red social, y durante la madrugada se encontraba conversando con él, logrando convencerla a través de engaños a salir un momento de su casa.

Por Daniel Revilla

Coahuila/Ciudad de México, 12 de noviembre (Vanguardia/SinEmbargo).– Un hombre abusó sexualmente de una niña de 11 años a la que contactó a través de redes sociales, según el testimonio de la menor, quien posteriormente fue trasladada a un hospital para ser atendida, denunció su familia.

La niña comentó a elementos municipales que había conocido al agresor mediante Facebook, y durante la madrugada, aproximadamente a las 5:00 horas, se encontraba conversando con él, logrando convencerla a través de engaños a salir un momento de su casa.

Una vez afuera de la casa en la colonia Mirasierra, el hombre la sometió, y la trasladó un arroyo, lugar donde abusó de ella, según lo que se denunció.

Ya consumado el acto, el agresor huyó del lugar, momento en el que la niña recibió una llamada de su madre, a la que informó lo que había sucedido, para después colgar y emprender camino de vuelta a casa donde ya era esperada por su familia.

Bomberos acudieron a valorar a la niña para luego trasladarla al Hospital General.

Vanguardia publicó la semana pasada que en lo que va del año se promedian tres delitos sexuales al día.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.