Uno de los 15 prófugos más buscados de EU habría huido a México

12/11/2018 - 12:22 pm

El prófugo, Luis Octavio Frías, fue acusado de asesinar de 41 cuchilladas a su ex esposa Janett Reyna frente a sus tres hijos, en 2013.

Washington, 12 de noviembre (AP).- El cuerpo de alguaciles de Estados Unidos añadió a su listado de los 15 prófugos más peligrosos a un presunto homicida que podría haber escapado a México.

La Agencia Federal encargada de capturar a los fugitivos dijo en un comunicado que Luis Octavio Frías, de 34 años, está acusado de asesinar de 41 cuchilladas a su ex esposa Janett Reyna frente a sus tres hijos en Oklahoma en 2013.

Foto: Captura de pantalla, sitio www.usmarshals.gov.

Reyna, quien solicitó protección a las autoridades dos días antes de su muerte, se desempeñaba como coordinadora para la prevención de la violencia doméstica en la policía de Ponca y previamente había sido agente de la policía de Blackwell.

El cuerpo de alguaciles ofrece 25 mil dólares por información que permita la captura de Frías. Sospecha que huyó a México haciéndose llamar Louis Beltrán después de que la fiscalía del Condado Kay lo acusara de homicidio en primer grado.

Foto: Lista 15 prófugos más peligrosos. Captura de pantalla.
Foto: Lista 15 prófugos más peligrosos. Captura de pantalla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas