Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO me salvó la vida, dice Evo, al arribar a México; “seguiré en la política sin cambiar mi ideología”

México

Al final de su breve discurso, Evo Morales, visiblemente cansado tras un periplo aéreo de varias horas que comenzó anoche en Bolivia, volvió a dar de nuevo las “gracias a México y a sus autoridades”.

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • PORQUE NO SE FUE MEJOR A VENEZUELA O NICARAGUA? NADA PENDEJO EL SR. COMO AQUI EN MEXICO ESTAMOS MUCHO MEJOR QUE ESOS NIDOS DE DICTADORES. SE VINO PARA ACA.
    SI TANTO AMAS EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO EVO, PORQUE NO TE VAS A CUBA?
    SOY SOCIALISTA, NO PENDEJO DIJO EVO.

  • ¡ Los gringos son la mayor amenaza del mundo ! matan , roban , saquean países POBRES , sus ambiciones de poder no tienen limite, se la llevan desestabilizando gobiernos de países POBRES, para poner , presidentes títeres , y poder explotar las riquezas de los países POBRES, ahora es BOLIVIA,, BOLIVIA, es el país del mundo con mayor reserva de ¡ LITIO ! ,el ¡ LITIO ! es como él , ¡ PETROLEO DEL FUTURO ! y el que lo tenga tendrá el poder ,,y los gringos lo quieren ,,pero Evo Morales les estorba.

  • Es reconfortante que en nuestro país se respeten los derechos humanos, aunque algunos piensen que solo los que comparten su ideología son merecedores de tales derechos, no existe argumento válido para no hacerlo, menos aun cuando los críticos son las mismas personas que pactaron con el crimen organizado con el que ganan millones y lo utilizan contra población para provocar miedo, después lamentan los hechos llaman a hacer justicia y hasta piden ayuda externa.

  • Bienvenido a México un demócrata de altura, un luchador social inigualable, de esos queremos, porque de antipatriotas con los prianistas nos basta y sobra.

  • BIENVENIDO SEÑOR PRESIDENTE EVO MORALES AYMA; NI LOS SUFRIDORES NI LOS CONSERVADORES PUDIERON PRESIDENTE, COMO UD HA DICHO, EL REGRESO A BOLIVIA SERÁ UN EVENTO MAGNÁNIMO; SOY MEXICANO Y ORGULLOSAMENTE LATINOAMERICANO QUE CREE EN LOS MANDATARIOS COMO EVO, ALBERTO, RAFAEL CORREA, LULA DA SILVA, AMLO, LOS VICES LINERA, JORGE GLASS, UN HONOR TENERLO SEÑOR PRESIDENTE!!!

  • Quizas fue un buen presidente, no lo se, pero el hecho de reeeeeeeelegirse una y otra vez pinta a dictador, pseudo socialista. Viene a darle clases a amlo sobre ese asunto???

    • Pues es lo qué lees y te han hecho creer, casi todos los gobernantes se reeligen, allí tienes al mismo Donald Trump qué va por su reelección, Putin, Pedro Sánchez, Rajoy, Merkel, Macri pero perdió, etc. etc. Y a los pueblos ignorantes y agachones nos hacen creer qué sólo los Gobernantes latinoamericanos son Dictadores; ¿y ellos, cómo se les puede llamar a todos ellos?

      • Jajaja ya llevaba 14 años en el poder y se pretendía reelegir…..eso también lo hacen en EU…no seas idiota ya aplaudidor.

    • Gracias a su ambición Evo , el que se reelegía a huevo, acabó por dinamitar las instituciones democráticas en bolivia. Pregunta : vivirá también de mis impuestos Evo ? , o será igual de solvente ricachón como Manuel Bartlett ?

      • asi es, otro mantenido mas, de este país que si lo recibió en ruinas, ahora esta derrumbado.

  • QUE LE EXPLIQUEN QUE NO DEBE ANDAR POR “GARIBALDI” HECHANDO CHELA PORQUE ENTONCES SÍ, NI “DIOS AMLO” LO PODRÁ SALVAR. . . Y PUES TAMBIÉN DIGANLE QUE SI QUIERE IR A CONOCER SINALOA DEBE PEDIR PERMISO A LOS “CHAPITOS”, NO EN PALACIO NACIONAL. ASI PUEDE QUE SALVE SU VIDA MIENTRAS VIVA EN MEXICO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión