Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ebrard: Evo Morales llegará a México alrededor de las 11 de la mañana; el traslado fue un periplo, dice

México

Desde Palacio Nacional, dio a conocer que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador va a ir a recoger al ex mandatario de Bolivia, por lo que aún no sabe si a su llegada él quiera tener un encuentro con los medios de comunicación.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Evo Morales es para Bolivia lo que Benito Juárez para México, es por eso su importancia, no sólo en su país sino en toda América Latina. De hecho, Evo Morales hizo mucho por equilibrar el poder en su país, y dar garantías y espacio en los puestos políticos a la oposición, y así le terminó pagando, con un golpe de Estado, que ni siquiera es la mayoría de la oposición, sino solo un grupo radical que es muy cercano a Mike Pence. Por eso, este golpe de Estado no puede quedar impune.

  • FELICITO AL GOBIERNO DE MEXICO QUE ESTA APLICANDO LA LEY BAJO LA PALICACION DE ASILO POITICO. MEXICO TIENE QUE GANAR SU CREDIBILIDAD EN LA ZONA DE APLICAR SUS LEYES TA LO HIZO MUCHOS AÑOS ATRAS CON LOS ESPAÑOLES, ARGENTINOS, CHILENOS,LEÓN TROSKY. EN FIN UNA LARGA LISTA DE REFUGUIADOS EN MEXICO.
    FIGURACIONES EL OBSERVATORIO ESTAN USTEDES BIEN ESTUPIDOS NO TIENEN IDEA DE LO QUE ESCUPEN PONGANSE A ESTUDIAR LA HISTORIA NO OPINEN PENDEJADAS

  • PRIMERO FELICITAN ANTES QUE NADIE A EVO MORALES PORQUE GANO ¡ JA¡. . . LUEGO POR ACEPTAR LA SEGUNDA VUELTA, JA, JA ¡

    Y AHORA LO TRAEN A ESCONDER A MEXICO . . . NO DAN UNA, INCOMPETENTES.

    • El sr. Evo Morales ganó, fue su decisión irse a la segunda vuelta y no es de risa que un país tenga traidores y se presten a los intereses extranjeros por ambición. Independientemente de la ideología se debe respetar la decisión de la mayoría no es cuestión de derechas o izquierdas, los militares están para servir a su nación y no es con golpes de estado como se hace, eso es claramente traición. Nuestro país tiene una historia que defiende los derechos humanos y no existe argumento para que pueda reprocharse el asilo y mas aun cuando peligra la vida de una persona.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión