Al elenco de está producción se suman los nombres de Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemi González, Seidy Lopez y Madison Taylor Baez.

Ciudad de México, 12 noviembre (SinEmbargo).- La plataforma de Netflix dio a conocer que la actriz Christian Serratos será la encargada de darle vida a Selena Quintanilla en la bioserie original Selena: la serie.

La producción, que inició su rodaje el mes pasado, liberó el primer teaser en el que se puede ver a Serratos como la “reina del Tex-Mex”.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia “seguirá a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música”.

Al elenco de está producción se suman los nombres de Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, Noemi González como Suzette Quintanilla, Seidy Lopez como Marcela Quintanilla y Madison Taylor Baez, quien personificará la versión joven de Selena.

La primera temporada de Selena: la serie, que llegará en 2020, contará con seis episodios de una hora cada uno.