RT

Una anciana gana 12 mil dólares en la lotería de Maryland, pero olvida el boleto en un centro comercial

12/11/2019 - 11:55 am

“Para ser honesta, ¡ni siquiera sé cómo jugar a ‘Racetrax’!”, confesó la mujer, que llevó su boleto al mostrador, donde el cajero confirmó que había obtenido un gran premio, la mujer se apresuró a contarle lo sucedido a su compañero, cuando se percató que lo había dejado en la tienda. Volvió por él descubrió que el empleado estaba sosteniendo el boleto para ella. 

Estados Unidos, 12 de noviembre (RT).- Una mujer de 70 años de la ciudad de Baltimore (Maryland, EU) se emocionó tanto después de ganar un gran premio de 12 mil 327 dólares en el juego “Racetrax”, de la lotería estatal, que dejó su boleto ganador en la tienda, informan medios locales.

La mujer estaba en el Centro Comercial Ravenwood con su compañero y decidió apostar algo a la lotería. Se decantó por el juego de carreras de caballos virtual “Racetrax” y apostó por los números 2, 5, 10 y 7 que, según explicó, representan los días de cumpleaños de los miembros de su familia.

De esa forma, la anciana ganó un premio de 12 mil 327 dólares. “Para ser honesta, ¡ni siquiera sé cómo jugar a ‘Racetrax’!”, confesó la mujer, que llevó su boleto al mostrador, donde el cajero confirmó que había obtenido un gran premio.

La mujer se apresuró a contarle lo sucedido a su compañero. Mientras se alejaban del centro en coche, él le pidió a su pareja que le mostrara el boleto ganador, momento en que se percató que se lo había dejado en la tienda. Volvió por él y se sintió aliviada al descubrir que el empleado estaba sosteniendo el boleto para ella. La ganadora reclamó su premio el pasado lunes en la sede de la lotería.

GANAN LOTERÍA POR MALA MEMORIA

Dos amigos y compañeros de trabajo de la localidad de Goolwa, en Australia del Sur, han ganado simultáneamente el premio gordo de la lotería semanal Saturday X Lotto como resultado de una equivocación.

Los ganadores, que prefirieron no revelar sus nombres, apostaron durante años siguiendo una costumbre según la cual se turnaban cada semana para comprar un boleto.

Pero el pasado fin de semana se confundieron y, sin saberlo, ambos jugaron a la lotería apostando, sin saberlo, exactamente a la misma combinación de números: 12, 21, 10, 2, 1, 42.

Y como consecuencia de ese descuido, cada uno ganó el premio máximo de 1,7 millones de dólares australianos (cerca de 1.165.000 dólares), informan medios locales.

“Mi compañero pensó que era su turno la semana pasada, pero de hecho me tocaba a mí y yo ya había apostado”, expresó uno de los afortunados jugadores. Y añadió: “es increíble que la semana que ambos acabamos con un boleto, sea la semana que salen nuestros números”.

“Y para aquellos que nos conocen, el escenario más probable es que la semana que nuestros números salen del bombo es la semana que ambos nos olvidamos de comprar un boleto”, concluyó el hombre.

Tras cobrar el dinero, ambos amigos planean renunciar a su trabajo y jubilarse, para luego dedicar tiempo a viajar con sus familias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas