¿Dónde está Sebastián Yáñez Gómez, de 20 años? Hace una semana desapareció en Pachuca, Hidalgo

12/11/2019 - 6:31 pm

¿Dónde está Sebastián Yáñez Gómez, de 20 años de edad? Mañana cumple una semana desaparecido en Hidalgo.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).– Sebastián Yáñez Gómez, de 20 años de edad, desapareció el miércoles 6 de noviembre en Pachuca, Hidalgo. Su familia pide ayuda para localizarlo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades de Hidalgo, Yáñez Gómez se dirigía rumbo a su escuela la última que vez que se supo de él.

Sebastián es delgado. Tiene la piel morena y mide 1 metro y 75 centímetros de estatura. Su nariz es recta, sus labios son grusos y tiene el mentón oval.

Yáñez vestía pantalón de mezclilla, sudadero gris y tenis. El joven estudia en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (UAEH).

Un familiar de Sebastián dijo a SinEmbargo que ya son varios los jóvenes desaparecidos en Hidalgo, y que el Gobierno no actúa para evitarlo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que las autoridades locales continúan coordinadas para localizar al joven Sebastián Yáñez Gómez.

“Trabajamos para encontrarlo. En cuanto tengamos alguna información oficial la comunicaremos para mantener enterada a la población”, señaló.

El fin de semana, el procurador Raúl Arroyo se reunió con padres de Sebastián Yáñez Gómez; estuvieron Arturo Flores Molina, subprocurador de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad; Humberto Vieyra Alamilla, fiscal de personas desaparecidas; Edwin Hernández Garrido, director de la Policía Investigadora y Abel Llanos, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del muchacho. Sus familiares han utilizado las redes sociales para solicitar ayuda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video