Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Biblia ha vuelto a entrar al Palacio, dice Áñez, la autoproclamada Presidenta de Bolivia

La nueva Presidenta interina agradeció la confianza ante los “días duros” que se avecinan en Bolivia, en sus primeras palabras tras asumir el mando del país, en el que la salida de Morales había dejado un vacío de poder, con militares y policías como únicas autoridades.

FOTO DEL DÍA | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A su pinche madre, regresa la santa inquisición, a los indígenas se les va a volver a aparecer la virgen de Guadalupe, chinguense indios otros 500 años de sometimiento, en el santo nombre de Dios

  • QUE TRISTE Y PATÉTICO, UNA MESTIZA QUE SE OXIGENA PARA PARECER RUBIA, Y QUE ENARBOLA UNA BIBLIA PARA MANIPULAR A LOS IGNORANTES E INTOLERANTES, POBRE AMÉRICA LATINA CON ESTA DIVISIÓN DE RAZAS., DE ODIO Y SOBRE TODO DE PENSAMIENTO, POR QUE SABEN? TODOS SOMOS IGUALES, ES AL FINAL LA MENTE LA QUE NOS BOICOTEA Y NOS DISTORSIONA LA REALIDAD Y LA MUERTE LA QUE NOS UNE Y NO DISCRIMINA, Y CREO FIRMEMENTE QUE EL MAL QUE HACES EN ESTE PLANO LO PAGAS EN EL QUE SIGUE.

  • Y aqui en México no se sorprendan si se autoproclama el mariguas Fox o el borolas Calderón o el payasito Narco Cortés o cualquier idiota de los pedorros que unicamente saben echar veneno.

  • El golpe de estado impuesto en Bolivia por la derecha y la influencia de los E.U., pone a una mujer o se autoimpone y su visión es destruir al medio ambiente, favorecer a las élites como Bolsonaro y obedecer a los intereses de los E.U.y su mira en los minerales y el litio y de estrellita en su frente sale con que la biblia la va a iluminar.

  • Los bíblicos siempre disparándose en el pie. Si obedeciera la biblia estaría la señora, por ser señora, en su casa, sin voz ni voto, sin cargos públicos, tapada, en oración, sometida a los designios de su esposo… como recomienda la biblia.

    • javier, tienes el tema de la Biblia y te fijas en el cabello teñido de una mujer mestiza… Eres un genio. Sería más pertinente destacar que la Biblia vuelve a ser, una vez más, el ariete de una clase política y social que se caracteriza por su desprecio a los indígenas, los pobres y los diferentes. Por eso cuando sus miembros quieren sentirse “buenos” recurren a la caridad, a las dádivas graciosas jamás al reconocimiento del “pecado estructural” que que implica mantener un estado de cosas que profundiza la desigualdad. Y sí, la gran mayoría de este tipo de “católicos” son vomitivos. Creo más en mi perra que me lame las manos y me mira con ojos húmedos cuando tiene hambre o quiere acurrucarse conmigo Saludos

      • Lo que comentaste, es lo que resumio Javier, es una incongruencia y una negacion a su origen indio o mestizo teñirse el pelo de rubio siendo que es una representante de un pueblo en su mayoria indigena. Y como lo dices, esa gente catolica por conveniencia prefiere mantener un status quo que les favorezca a costa de los demas, lo cual vemos en Mexico con los prianistas que se dicen catolicos, pero sabemos que son unos mierdas clasistas y racistas. Saludos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión