Ricardo Salinas respalda a Daniel Bisogno luego de una polémica en Twitter; “lo apoyamos al 100%”

12/11/2020 - 9:44 am

A finales de octubre, el conductor de espectáculos Daniel Bisogno se volvió tendencia en Twitter por una serie de insultos que dio a través de su cuenta a seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).– Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, respaldó con todo su apoyo al conductor Daniel Bisogno después de la polémica que tuvo en Twitter con un seguidor del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario reafirmó su apoyo al conductor de espectáculos que describió como un colaborador “valioso y querido” y el cual cometió un error, pero ofreció una disculpa.

“El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión”.

“Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!”, agregó.

El pasado 28 de octubre, Daniel Bisogno insultó a seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

“Sigue viviendo en tu sueño socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener. Ponte a trabajar zángano mal nacido en lugar de perder defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad? (sic)”, escribió a uno de los usuarios en redes sociales.

Aparentemente, el conductor del programa Ventaneando se molestó tras una serie de críticas que usuarios de redes lanzaron contra Ricardo Salinas Pliego, fundador de dicha televisora.

Posteriormente llamó “pinche jodido muerto de hambre” a otro usuario de redes que lo criticó sobre comparar a México con Venezuela.

“Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuento s de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa tragar. Así son los excrementos que nacen, dicen y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil”, lanzó contra el usurario.

Luego de una avalancha de críticas y que se posicionara su nombre en tendencia, el conductor salió en la misma red social a ofrecer una disculpa través de un comunicado.

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje”, detalló.

Bisongo justificó su comportamiento al asegurar que “somos seres humanos y cometemos errores”, y que su respuesta se debió a que “alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible“.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas