“Oigan, oigan no me caso, sólo estoy muy feliz”, dice novia de Peña, y desmiente compromiso

12/11/2020 - 6:01 pm

Tania Ruiz descartó que próximamente se case con el expresidente Enrique Peña Nieto. “Oigan, oigan, no me caso. Sólo estoy muy feliz”, dijo desde su cuenta de Instagram.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- La modelo Tania Ruiz descartó desde su cuenta de Twitter que tenga contemplado casarse con el expresidente Enrique Peña Nieto, esto luego de que en redes sociales usuarios comenzaran a especular sobre el posible matrimonio.

Tania Ruiz publicó historias en su cuenta de Instagram con fotografías donde se le ve tomada de la mano con el que sería el exmadantario.

La primera fotografía compartida muestra la mano de ambos acompañada de la frase: “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”.

La primera foto que subió Tania Ruiz a su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @taniaruize

En la segunda publicación también se observan las manos de la pareja y Tania tiene puesto un anillo.

En la segunda imagen, Tania Ruiz mostró un anillo, aunque no en el dedo en el que se usa el de compromiso Foto: Instagram @taniaruize

“Forever and ever my love”, escribió Ruiz Eichelmann en la imagen.

Otro mensaje que se entendió como que ambos ya estaban comprometidos. Foto: Instagram @taniaruize
En la última imagen, la modelo explicó que sólo está enamorada y no existen planes de boda. Foto: Instagram @taniaruize

En la tercera foto, la modelo potosina señaló: “Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías. Siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere para siempre”.

Usuarios de redes sociales especularon sobre una posible boda entre la modelo y el expresidente, pero minutos después, Tania Ruiz explicó en su cuenta de Instagram que no se trata de una en propuesta de matrimonio.

“Oigan, oigan, no me caso. Sólo estoy muy feliz. Amo a mi novio, mi corazón está así”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video