La serie de Marvel Wandavision ya tiene fecha de estreno. Llegará a Disney+ el 15 de enero de 2021

12/11/2020 - 7:00 pm

Wandavision tendrá el honor y el reto de igualar el éxito que el universo Star Wars ha tenido con su primera serie: The Mandalorian.

Los Ángeles (EU), 12 nov. (EFE).- WandaVision será la primera serie de los estudios Marvel que llegará al catálogo de Disney+, con una fecha de estreno prevista para el 15 de enero tras superar las complicaciones para terminar el rodaje derivadas de la pandemia del coronavirus.

La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus papeles de Wanda Maximoff y Vision, superhéroes que ya aparecieron en entregas de la saga Avengers, aunque la nueva ficción no continuará los hechos acontecidos en las películas y tendrá un argumento muy distinto.

Según los planes iniciales de Marvel, The Falcon & The Winter Soldier iba a ser la serie encargada de inaugurar la etapa de producciones televisivas de la exitosa franquicia, pero el coronavirus retrasó su estreno hasta bien entrado el 2021.

Ahora, Wandavisión tendrá el honor y el reto de igualar el éxito que el universo Star Wars ha tenido con su primera serie: The Mandalorian.

El estilo de la producción de Marvel sorprenderá a los aficionados, pues según las primeras imágenes se tratará de una ficción inspirada en los formatos sit-com (grabados en un plató con público) y de clara estética retro, muy diferente al estilo habitual de la casa.

“La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos superhéroes que viven una vida ideal en los suburbios de una ciudad, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece”, indica su argumento.

ARSENAL DE SERIES DE MARVEL PARA DISNEY+

Cuando Disney lanzó su plataforma de streaming hace un año, Marvel adelantó que en sus planes figuraban ocho nuevas series que seguirían las aventuras de los superhéroes de la popular franquicia de cómics.

La primera, The Falcon and the Winter Soldier, seguirá varios eventos posteriores a los acontecidos en Avengers: Endgame, el final de la saga Avengers que se convirtió este año la película más taquillera de la historia.

La imagen promocional muestra a los protagonistas como los personajes de una sitcom de los años 50. Foto: Especial

En otra, What If…?, participarán casi todos los actores de Marvel para prestar su voz en una serie animada que inventará tramas y finales alternativos a las historias originales si algunas cuestiones hubieran sido de otra manera.

Las superheroínas también tendrán protagonismo en Disney+ con She Hulk y Ms. Marvel.

WandaVision, Loki, Hawkeye y Moon Knight completan la oferta de novedades de Marvel en el catálogo del servicio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video