“Estoy muy emocionada”: Amber Heard acaba con rumores y confirma participación en Aquaman 2

12/11/2020 - 10:32 pm

Tras el despido de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos, los fans del actor se abalanzaron contra su exesposa, Amber Heard exigiendo que la actriz también fuera despedida, en este caso de Aquaman 2. A pesar de que la petición ya había superado el millón de firmas, parece que los intentos de los fans serán en vano.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- Luego de varios días de especulaciones, Amber Heard acabó con los rumores y noticias falsas y confirmó que aparecerá en Aquaman 2.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz se dijo emocionada y aseguró que muy pronto se unirá a las grabaciones de la película.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción por él y por y Mera, eso que significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar”, dijo.

Amber restó importancia a los señalamientos negativos y campañas en su contra en redes que solicitan su salida de la cinta, e indicó que se trata de comentarios pagados.

“Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan nada porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar”.

Tras el despido de Johnny Depp, obligado por Warner a dejar la saga Animales Fantásticos, muchos fans del actor han vuelto su mirada a su exesposa, Amber Heard. Los seguidores del protagonista de Piratas del Caribe reclaman que la actriz, contra la que Depp libra una dura batalla judicial con acusaciones de maltrato por ambas partes, también sea despedida, en este caso de Aquaman 2. Y la petición articulada a través de Internet ya ha superado el millón de firmas.

Depp y Heard se conocieron en 2011, cuando estaban filmando Los diarios del Ron, y se casaron en 2015 en las Bahamas. Un año después, la actriz solicitó el divorcio, así como una orden de alejamiento al acusar al protagonista de Piratas del Caribe de abusar física y mentalmente de ella.

Desde entonces, han mantenido una larga y cruenta batalla legal, lanzado duras acusaciones uno contra el otro de violencia física durante su matrimonio. Las acusaciones de maltrato le quitaron dos contratos importantes a Depp.

Por lo que en 2019, para limpiar su nombre, el actor presentó pruebas de los maltratos sufridos a manos de Heard y denunciando a publicaciones como The Washington Post y The Sun por difamación.

Recientemente Johnny Depp perdió una batalla legal contra el periódico The Sun, al que acusó de difamación, luego de que éste lo llamara “maltratador de esposas”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video