Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Empresarios por la 4T: Ni somos Morena ni vamos con Claudio X y sus fines políticos

México

La asociación Empresarios por la Cuarta Transformación no son Morena ni tienen fines electorales, dice su directora Sara García.

Destacada - Econo | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No hemos escuchado aún la respuesta de Claudio X. González al empresario Simón Levy cuando éste lo acusó de ser un remedo de “empresario” y ser en realidad un RENTISTA pegado a la ubre de los gobiernos prianistas del viejo régimen. Para aparecer en público, Claudio haría bien en usar de máscara los pañales y toallas femeninas “mejorados” que fabrica gracias a recursos públicos vía Conacyt, y luego vende a sobreprecio para hacerse más rico. HDP!!

  • Jajaja, seguro que sí, ya me imagino a los “Tianguistas” e “Informales” que NO pagan impuestos, protegidos por el Asco de Organismo Vivo conocido como Dolores Padierna, ese apoyo que se lo queden; veremos a quien apoyan las verdaderas empresas.

    • …DULCE OLVERA, MUY BUENAS TUS INVESTIGACIONES. ME GUSTA LEER TUS PUBLICACIONES POR AQUÍ. MEXICO PASA POR UN PERIODO EN QUE TODAS LAS FORMAS ANTIGUAS, DADAS POR FUNCIONALES EN CUANTO AL DESARROLLO DEL PAÍS (que alguna vez fueron buenas y parecian llevar a México por buen camino), de poco en mucho fueron infestadas por CORRUPTOS VENDEPATRIAS. Y QUE EN VEZ DE AVANZAR, VER UN PROGRESO MAS O MENOS GENERALIZADO PARA TODOS, SE CONVIRTIÓ SOLO PARA UNA CLASE ELITISTA EMPODERADA, QUE BAJO SU ARBITRIO, CORRUPTO, AMBICIOSO, CÁSI ACABA DE REMATAR TODA LA RIQUEZA DE NUESTRA PATRIA, INCLUIDA LA INFESTACIÓN DE MAFIAS DIVERSAS CON LAS QUE PROBABLEMENTE AÚN TIENEN JUGOSOS NEGOCIOS. LA PRENSA, EL PERIODISMO, SIEMPRE HA JUGADO UN PAPEL MAS QUE IMPORTANTE. HOY ANTE UN GRAN CAMBIO DE GOBIERNO, VIA LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESTAMOS VIENDO LAS VERDADERAS CARAS DE TODOS LOS QUE HAN DEFRAUDADO A MEXICO, Y QUE PRETENDEN SEGUIR TENIÉNDOLO FRAGMENTADO, DIVIDIDO, PORQUE ASI LES CONVIENE. PUES SE ACABA, O EN ESO ESTAMOS, POR UN MEXICO PARA TODOS LOS MEXICANOS PRMERO. EL EJERCICIO DEL PERIODISMO HOY MAS QUE NUNCA SE LE RECONOCERA POR SU VERACIDAD O POR SU FALSEDAD. CREO QUE TODOS ESTAMOS EN ESA BALANZA PARA RESCATAR A MEXICO. O DEJAMOS ATRAS TODO ESE MODELO CORRUPTO QUE PERMEO A TODOS LOS MEXICANOS, A UNOS MAS QUE OTROS, O ESCOGEMOS LOS CAMINOS HONESTOS QUE NOS PERMITAN RESCATAR DESDE LA UNIDAD FAMILIAR HASTA EL PAÍS ENTERO.

    • Además, los que llamas “verdaderos empresarios” son los que menos impuestos pagan de todo el país, y no aportan nada más que explotación, evasión fiscal, malos servicios a precios de Noruega. Ellos sólo se dedican a lavar dinero a través de las donaciones y una supuesta filantropía que resulta en uno de los mejores negocios pues lavas tu imagen, tu dinero y todavía quedas parado como benefactor cuando en realidad no sólo deducen impuestos a través de donativos, muchas veces pagados por los impuestos de los ciudadanos de a pie, sino que también montan sus negocios sobre esas supuestas donaciones. Por ejemplo, hablando de casos reales, donar un edificio a los damnificados del sismo, pero condicionándolo a que tú te quedas con la mitad del edificio. Entonces así construyes, vendes, recuperas, ganas y quedas parado como un tipazo. Eso hace Slim por todos lados, por ejemplo. Pero tus supuestos “empresarios” son tan miserables que, aunque tengan asegurada una fortuna para 10 generaciones de toda su familia, no le regalan ni un centavo a nadie. Y todavía hacen negocios con el dinero ajeno de gente pobre, clasemediera y rica; como las afores, el NAICM, etc. ad infinitum.

    • ¿Y cuáles son las verdaderas empresas? ¿Telmex, Telcel, Femsa, Oxxo, Kimberly Clark? Puro cacique que en lugar de buscar la competitividad promueve los monopolios, los oligopolios, el control del mercado, los cochupos para subir los precios a partir del acaparamiento. Entonces, según tú, los verdaderos empresarios son Claudio X González, Ancira, Bailleres y demás especuladores? Nadie ha promovido el atraso perpetuo del país como todos ellos. Sigue con tu filosofía tecnocrática, neoliberal, del supuesto “desarrollo”, en el que lo único que importa es la ganancia. Total ya van de bajada aunque se nieguen a verlo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video