Lotenal homenajea a “Canelo” Álvarez con su imagen en los billetes para Sorteo Mayor

12/11/2021 - 11:46 am

Saúl “El Canelo” Álvarez es homenajeado por la Lotería Nacional y se convirtió en la imagen de los billetes de lotería para el Sorteo Mayor no. 3827 que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre con un premio mayor de 21 millones de pesos.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- La Lotería Nacional (Lotenal) decidió homenajear a Saúl “El Canelo” Álvarez  por su triunfo en la pelea contra Caleb Plant, por ello el boxeador mexicano es la imagen de los billetes para el próximo Sorteo Mayor.

Tras convertirse el pasado 6 de noviembre en el campeón indiscutido de los supermedianos, la Lotenal puso la imagen del “Canelo” en los billetes para el Sorteo Mayor no 3827 que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

“En Lotería Nacional lo conmemoramos con el billete de Lotería del Sorteo Mayor no. 3827 a Santos Saúl Álvarez Barragán más conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso”, compartió la Lotenal en su sitio web.

Álvarez también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre”, compartió el boxeador en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

El Sorteo Mayor no. 3827 contará con 18 mil 760 premios y reintegros, divididos en 466 premios directos y 18 mil 294 reintegros. El premio mayor será de 21 millones de pesos, repartido en tres series. Los billete ya se encuentran a la venta con un costo de 30 pesos por boleto, la serie completa que incluye 20 “cachitos” cuesta 600 pesos, mientras que las tres series de 60 billetes tiene un costo de 1800 pesos.

Dicho sorteo se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre a las 20:00 horas, la transmisión se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube y las redes sociales de la Lotería Nacional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video