Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Cárdenas Palomino está feliz por salida de Santiago Nieto de la UIF: Anabel Hernández

México

Luis Cárdenas Palomino, exmano derecha de Genaro García Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, debe estar feliz por la salida de Santiago Nieto Castillo de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), pues ya nadie está investigando el destino del dinero ilícito del que se hizo, dijo esta noche Anabel Hernández García, periodista mexicana. 

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si, Anabel! Ven desde el extranjero! Gobiérnanos! Llega volando con tus alitas de hada y con tu rayo láser mata a todos los malos! Es tan faaaaacil!

  • Yo no estaría tan seguro de lo que afirma Anabel Hdez. Por su biografía personal, Pablo Gómez es bastante sensible a los temas de tortura. Y si este hampón es además un ladrón con millones de pesos en propiedades inmobiliarias, es muy probable que el nuevo titular de la UIF se encargue de hacerle la vida más difícil aún presentando las denuncias correspondientes ante la FGR.
    Si el ingenuo Borolas cree que podrá a partir de ahora dormir tranquilo se está equivocando.

  • Tiene razón la periodista Anabel Hernández:el ex-titular de la Policía Federal Cárdenas Palomino debe estar “aplaudiendo” la Destitución del Fiscal Anti-corrupción Santiago Nieto.La periodista Anabel Hernández denuncia “en México aún existe un sistema criminal que está incrustado dentro del Gobierno” de la “cuarta simulación”,infiltrado en los Aparatos del Estado,con los mismos magnates y funcionarios del pasado conservando sus privilegios
    …continuidad de la Impunidad y reproducción de la corrupción, ausencia del Estado de Derecho y aplicación de la Justicia selectiva,clasista y racista.

    • Comparto tu comentario definitivamente Anabel Hernández le asiste la razón y la objetividad, los ú[email protected] k k no ven la realidad son los recalcitrantes seguidores de Morena y su mesía AMLO, hay k ver también la intervención en el senado de Xochitl Gálvez para estar bien informado de la realidad del país k los expriistas y de otros partidos se cambiaron de bando, pues son políticos ladinos y chapulines a quienes ahora también les llegan al precio.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video