VIDEO: Asaltante intenta robar bolso a mujer en el Edomex y falla dos veces seguidas

12/11/2022 - 6:08 pm

Luego de dos intentos fallidos, el hombre sigió corriendo hasta perderse de vista. 

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- Algunas personas no son hábiles en momentos de tensión, así lo muestra un video que circula en redes sociales donde, afortunadamente para la víctima, un asaltante intenta robar un bolso en plena calle, sin embargo, falla en dos ocasiones seguidas.

El hecho se registró en el Estado de México y fue captado por una de las cámaras de seguridad que se encontraban afuera de un local.

El clip de apenas seis segundos de duración muestra el momento en el que el asaltante se acerca a la entrada de un comercio mientras la dependienta baja las cortinas. El sujeto se acerca rápidamente con la intención de robar el bolso de la mujer, que se encontraba en el suelo, pero falla en su primer intento.

Aunque la comerciante parece darse cuenta, continúa cerrando el local, por lo que el hombre vuelve para tomar el bolso, sin embargo, esta vez la mujer voltea a tiempo, logra sujetar el brazo del hombre y consigue que éste lo suelte. El sujeto simplemente continúa huyendo luego de que la mujer recupere sus pertenencias.

De acuerdo con la publicación, la víctima del intento de robo acudió a las redes sociales para denunciar el hecho y alertar a otras personas en caso de que reconozcan al ladrón.

“Hola, quisiera reportar a esta persona que intento robarse mi bolsa en #Tenancingo, #Edomex… un total sinvergüenza, sólo para que tengan cuidado y #denuncien si lo reconocen; afortunadamente no logró llevarse mis pertenencias”.

AUTOMOVILISTA ARROLLA A PRESUNTOS ASALTANTES

Un automovilista arrolló a dos hombres que viajaban en una motocicleta luego de resultar herido por los sujetos en un intento de robo. Los hechos derivaron en la muerte de los presuntos asaltantes y ocurrieron en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información preliminar, los motociclistas le dispararon cerca de la cabeza y en el brazo después de que el ocupante se resistiera a que le sustrajeran el vehículo. En su huída, el hombre herido siguió a sus atacantes hasta embestirlos sobre la calzada Las Águilas.

En redes sociales circula un video en el que se observa la motocicleta transitar sobre la avenida, hasta que un automóvil le alcanza a gran velocidad hasta arollarla. Mientras el vehículo sale de cuadro, se observa que los ocupantes salieron volando en el impacto y quedaron inmóviles sobre la banqueta. Habrían fallecido al instante.

El conductor del auto, un hombre de 56 años que viajaba junto a su hijo, acudió a un hospital donde fue atendido de gravedad.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, quienes confirmaron el fallecimiento de los motociclistas. El hijo de la víctima fue llevada al Ministerio Público para brindar su declaración.

Luego de la difusión del clip y las declaraciones, usuarios en redes sociales se mostraron a favor de la víctima.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video