Sofá

Desde los más tiernos a los más salvajes: los animales brillan en 5 películas animadas, por Netlix

12/12/2018 - 12:02 am

¿A quién no le gusta ver películas protagonizadas por animales? Aquí te dejamos cinco producciones animadas para pasar la tarde acompañado de estos increíbles seres.

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- Desde los más tiernos hasta los más salvajes, los animales siempre han sido parte fundamental de la industria cinematográfica, y más si estos se posicionan como los protagonistas de las historias de películas animadas.

Sin duda, uno de los arpones más imponentes para el público infantil es la presencia de animales dentro de las producciones audiovisuales, no por nada el ratón Mickey, el gran danés Scooby Doo, el gato Garfield y los Pingüinos de Madagascar son algunos de los personajes más famosos.

Hoy te dejamos cinco cintas animadas disponibles en Netflix para que disfrutes acompañado de tu familia y por supuesto, del extenso reino animal.

SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE (2002)

La película animada sigue las aventuras de Spirit, un corcel salvaje e ingobernable que recorre la frontera norteamericana.

Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar.

Spirit, la historia de uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste, fue dirigida por Kelly Asbury y Lorna Cook.

VACAS VAQUERAS (2004)

Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la granja “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética.

Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.

La cinta de Disney dirigida por Will Fina y John Sanford es perfecta para encarar una tarde aburrida.

VECINOS INVASORES (2005)

Cuando R.J. (un mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero R.J no tarda en darse cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos.

Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a convivir con el extraño mundo de la “urbanización”, e incluso a explotarlo.

La primera película de Dreamworks Animation en ser distribuida por Paramount Pictures fue dirigida por Tim Johnson y Karey Kirkpatrick.

EL GATO CON BOTAS (2011)

La precuela de la famosa saga de Shrek se centra en el pasado de “El Gato con Botas”.

Tiempo antes de conocer al ogro más famoso de Dreamworks, el Gato emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

La cinta dirigida por Chris Miller cuenta con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayec.

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS (2016)

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias.

Ambas mascotas se ven obligadas a dejar su rivalidad atrás cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Esta filme fue escrito por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Mi villano favorito), y dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud.

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video