AS MÉXICO

La arriesgada escena de Mission: Impossible Fallout en la que se pensó que Tom Cruise había muerto

12/12/2018 - 12:10 am

Dentro del contenido que habrá en la edición en 4K de Mission: Impossible Fallout se cuenta el momento de tensión que se vivió cuando Cruise cayó desde un helicóptero.

Por Víctor Millán

Ciudad de México, 12 de diciembre (AS México/SinEmbargo).- Tom Cruise es conocido por querer rodar siempre sus escenas de acción de la forma más real posible. Y te guste o no el actor, eso es algo que se debe aplaudir. Pero lógicamente esa costumbre tiene sus riesgos.

Durante el rodaje de Mission: Impossible Fallout, Cruise, que como siempre interpretaba a Ethan Hunt, sufrió un desgarre en su hombro al saltar de un edificio a otro. Al parecer, no llegó a la distancia que esperaba con su salto y la cuerda tiró de su cuerpo produciendo la lesión.

Sin embargo hubo una escena donde las cosas se pusieron incluso más crudas. En una exclusiva de Esquire, que ha podido adelantar parte del contenido que habrá en la edición en 4K, se cuenta que parte del material adicional cuenta el momento de tensión que se vivió cuando Cruise cayó desde un helicóptero (sí, esas cosas que indican que muy bien de la cabeza del todo no está).

Henry Cavill, el co protagonista de la cinta, llega a decir que “todo el equipo estaba espantado, porque había sido una caída enorme”. La escena en cuestión es cuando Cruise está persiguiendo un helicóptero pilotado por Cavill colgado de una soga, el momento en el que cae sobre la carga.

AQUÍ PUEDES VER LA ESCENA EN CUESTIÓN

Lógicamente, el actor va agarrado por una cuerda, pero el helicóptero y su vuelo es real, no hay CGI por ningún lado, y la caída tampoco está amortiguada. Se la pega contra la carga, y lo peor es que la escena se repitió varias veces. Fue en una de esas caídas, donde cayó con especial inercia y tardó un poco en reaccionar, donde algunos miembros del rodaje se llevaron las manos a la cabeza, según parece que se contará en el material adicional a la cinta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas