Pareja de ancianos es asesinada al interior de su casa en Naucalpan, Edomex

12/12/2018 - 7:41 pm

La pareja de ancianos fue encontrada en el patio de su casa, con los cráneos destrozados y un gran charco de sangre, por presuntamente un pedazo de concreto.

Estado de México/Ciudad de México, 12 de diciembre (AFondo/SinEmbargo).- Una pareja de la tercera edad fue asesinada en el interior de un domicilio de la colonia San Rafael Chamapa; en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Reportes indican que pobladores alertaron esta mañana sobre los hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Amado Nervo y Cuauhtémoc, en dicha comunidad de la zona popular de Naucalpan.

Aseguraron que al interior de la vivienda quedaron los cuerpos de la pareja entre charcos de sangre; ahí también estaba el pedazo de piedra con la que al parecer los golpearon en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, quienes determinaron que ya no contaban con signos vitales.

El Ministerio Publico tomó conocimiento de los hechos, y realizarán las investigaciones pertinentes, ya que se desconoce, tanto el móvil como los responsables del crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video