Bonnie y Clyde: la historia de los crímenes más infames en EU durante la década de los años 30

12/12/2019 - 12:02 am

El drama basado en una historia real cuenta la historia de los asesinatos y robos de los criminales Bonnie y Clyde.

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- Bonnie y Clyde: La miniserie narra la vida de un convicto armado que seduce a una mesera pueblerina con aspiraciones de actriz, y juntos comienzan la serie de asaltos más reconocida de todos los tiempos.

Todo ocurre entre 1931 y 1934, durante la Gran Depresión y cuando Clyde, un ladrón de bancos que acaba de salir de la cárcel encuentra a Bonnie, una chica de pueblo que está cansada de su cotidiana vida, ambos se enamoran y ella decide dejarlo todo para irse con él, juntos recorren gran parte de Estados Unidos, cometiendo actos delictivos como asaltos y asesinatos.

Ellos entran y salen de prisión, pero eso no los detiene para seguir cometiendo actos delictivos, además el hermano de Clyde y su cuñada se unen al club de ladrones, y se convierten en “Barrow Gang”, lo que trae graves consecuencias para todos.

Bonnie y Clyde: La miniserie es protagonizada por Holliday Grainger y Emile Hirsch, además está conformada por dos capítulos. El drama basado en una historia real está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video