Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Acusaciones nunca investigadas: Fox, FCH y EPN fueron ligados por años a sobornos de los cárteles

México

Los millonarios sobornos del Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, durante los gobiernos de Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, de acuerdo con el juicio contra El Chapo.

GRANDES TEMAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A LA CARCEL TODOS LOS CORRUPTOS DE MEXICO, PERO QUIEN LE CREE A UN DELINCUENTE?

    Jesús “Rey” Zambada, exsublíder del cártel de Sinaloa preso en Estados Unidos, aseguró que el cártel pagó en 2005 “unos millones de dólares” en sobornos a Gabriel Regino, exsubsecretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de gobierno capitalino.

    Consultado sobre por qué se pagó a Regino, Zambada respondió que “según él, iba a ser el próximo secretario de Seguridad y se le estaba pagando para nuestra protección.

    AMLO SABIA DE ESTO TAMBIEN? TODOS SON IGUALES?
    Y NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, SOLO LES MUESTRO LO QUE PUEDE HACER UN DELINCUENTE, CON TAL DE SALVARSE O REDUCIR SU PENA EN LA CARCEL.

  • Que asco de gobernantes hemos tenido..0jala y llamen a peña ,Fox y gelipe…fuera un exitazo la verdad y los mexicanos la verdad sentiríamos que se nos hace justicia

  • Fox y peña se beneficiaron de los “escapes” de el chapo. CaldeRón de los millones de Sheli yi gon y los tres de la carretillads de dinero que recibían de soborno por dejar “trabajar” a los carteles y la delincuencia. Vendieron todo (pemex, electricidad, minas, tierras, etc.) y el dinero bien gracias. Nunca se reporto y si entro a caja, lo sacaron por el otro lado. Unos maleantes. De ahí que se conociera la narcopolítica o los narcopolíticos. De muertos de hambre pasaron a millonarios en un sexenio.

  • alguien tiene dudas de porqué el narco mexicano es el número uno en el mundo? la protección presidencial y la corrupción de las instituciones de justicia, todos participaron, por eso era prioritario que AMLO no llegara al poder porque todas las porquerías saldrían a flote

  • Vicente Fox y sus hijastros los Bibriesca, pasaron de ser unos muertos de hambre en Celaya, a ser dueños de plataformas petroleras.

  • Estas son las mega cacas involucradas con el narco.
    Faltan los gatos como el militar Gabriel Salinas que vive en Yucatán y es cómplice de narcos. Busquenlo y encierrenlo!!!

  • La ineficacia gubernamental SIEMPRE va asociada a sobornos. En obras, combate al narco, dejar libres a criminales (de cuello blanco principalmente), desvíos de fondos, etc, etc. Hacerle a qué son pendejos es solo estrategia.
    Este caso es emblemático para demostrar esta relación de ineficacia con sobornos/robo/noches.
    Sale a la luz lo que se ha visto siempre.

  • Pregúntenle a Fox por qué decía que “los dejarán en paz” a los oficiales en los operativos contra capos.
    Y qué raro que el Chapo escapó aún cuando Osorio Chong tenía cámaras a su celda instaladas en su oficina.
    Y en el bajo mundo todos sabían que el cartel del chapo era el cartel del sexenio de CaldeRon (todos sabían menos Jelipe, no los si).
    La sabiduría popular no se equivoca. Nomás esos tipejos le hacen a la mamada….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión