PROYECTO PUENTE

Hombre asesina a guardia en área de urgencias del IMSS en Sonora; impidió que matara a paciente

12/12/2019 - 2:27 am

Roberto Antonio G. M., de 40 años, perdió la vida por evitar que remataran al paciente. Vivía en la sección Los Monjes de la colonia Las Haciendas y era supervisor de una empresa de seguridad privada.

Ciudad Obregón, Sonora, 12 de diciembre (Proyecto Puente).- Un sicario asesinó a balazos a un guardia de seguridad, quien impidió que asesinará a un hombre en el área de urgencias del Seguro Social.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este miércoles en avenida Guerrero en Ciudad Obregón, Sonora.

Roberto Antonio G. M., de 40 años, perdió la vida por evitar que remataran al paciente. Vivía en la sección Los Monjes de la colonia Las Haciendas y era supervisor de una empresa de seguridad privada.

El paciente herido es José Avelino M. O., de 28, quien sufrió un balazo en el brazo derecho y lesiones por esquirlas en el otro brazo.

Se dijo que el responsable entró al área de urgencias del IMSS y disparó contra el paciente. Al intervenir Roberto Antonio impidió que cometiera el crimen contra José Avelino. En ese momento el sicario abrió fuego contra el guardia de seguridad dejándolo gravemente herido.

Quedó sobre el pasillo por donde ingresan los pacientes que son trasladados en ambulancias y vehículos particulares. De inmediato fue auxiliado por los médicos, ya que como consecuencia de las heridas que sufrió le sobrevino un paro cardiorrespiratorio. Al no lograr estabilizarlo el hombre falleció a eso de las 16:55 horas.

Personal de Servicios Periciales de fiscalía estatal se encargaron de asegurar los casquillos percutidos y otros indicios.
Después hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal.

El sicario vestía camisa negra y pantalón de mezclilla cruzó la avenida Guerrero al sur y tomó la calle Amberes para internarse a la colonia Bellavista.

Roberto Antonio se convirtió en el ejecutado 19 del mes de diciembre y el 399 del 2019. Sobre el lesionado se dijo que este ya tiene varios días internado en dicho nosocomio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas