De acuerdo con reportes de redes sociales, la agresión fue contra una joven de 23 años de edad. Ella le reclamó al conductor luego de que él le aventara el auto mientras cruzaba la calle.

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- Un sujeto agredió física y verbalmente a una mujer en calles de Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, según muestra un video difundido a través de redes sociales.

El hombre a bordo de un automóvil rojo maniobra en reversa y frena el carro. Al instante se baja del vehículo y confronta a joven quien supuestamente lo llamó “gato”.

De acuerdo con reportes, la agresión fue contra una joven de 23 años de edad. Ella le reclamó al conductor luego de que él le aventara el auto mientras cruzaba la calle.

“A ver hija de tu puta madre ¿A quién le dices gato, eh, pendeja?”, le dijo el hombre al mismo tiempo que soltó un golpe contra la chica.

En la grabación se observa como el hombre tira el celular de la mujer.

La usuaria de Twitter @laishawilkins dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas entre las calles Musset y Homero, colonia Polanco. Pidió ayuda para localizar al agresor, quien aún no ha sido identificado.

“Hoy, a las 6:30pm conductor en Musset con Homero en Polanco, golpea a mujer de 23 años y se da a la fuga. Por favor ayuden a localizar al agresor”, escribió la usuaria.

#LORDCAFÉ

Un caso similar ocurrió el pasado 26 de noviembre se hizo viral en redes sociales la agresión de un hombre que lanzó su vaso de café y pateó en múltiples ocasiones el automóvil de una mujer con la que había tenido un percance vehicular en calles de Jalisco.

Casi inmediatamente después de que se diera a conocer la grabación, usuarios bautizaron a este hombre cómo #LordCafé, siguiendo la tendencia que se originó hace un par de años cuando internautas comenzaron a bautizar con el mote de “lady” o “lord” a aquellas personas que eran captadas haciendo gala de prepotencia por su estatus.

Además, en redes identificaron a este sujeto com el colaborador de un famosos restaurante ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el material que circula en redes, grabado por la víctima de la agresión, se observa al hombre pateando en múltiples ocasiones la puerta del conductor del vehículo de la mujer, esto mientras ella permanece en el interior y le dice que no va a salir.

Posteriormente, el agresor se retira rumbo a su vehículo, por lo que la agredida sale del suyo y le asegura que va a llamar al seguro para que se encargue de cubrir los gastos por el accidente, sin embargo, el hombre no queda satisfecho con esta respuesta y continúa reclamando a la mujer.

A pesar de que la mujer se disculpa en varias ocasiones con el sujeto, éste no queda conforme y le arroja a la cara un vaso de café que traía en la mano, acción por la que se ganó el mote de #LordCafé.

Luego de este acto, la mujer se coloca frente al auto del agresor para grabar las placas a pesar de la actitud agresiva del sujeto. “¿Qué me vas a hacer? ¿me vas a pegar?”, lo encara.

Finalmente el hombre sube a su vehículo y se aleja del lugar mientras la agredida continúa insultándolo a gritos. Presuntamente, estos hechos ocurrieron en calles de Guadalajara, Jalisco.