Los caminos de Gerald de Rivia, Cirilla y Yennefer se cruzan en el último tráiler de The Witcher

12/12/2019 - 8:53 am

A casi una semana del esperado estreno de The Witcher, Henry Cavill y la showrunner Lauren Schmidt Hissrich sorprendieron a los fans presentando el tráiler final como parte de la promoción de la serie en Manila, Filipinas.

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).– A tan sólo unos días del estreno de The Witcher, Netflix reveló el último tráiler de la esperada serie.

El avance final muestra cómo se unirán los caminos de Gerald de Rivia, la princesa Cirilla y la hechicera Yennefer de Vengerberg en El Continente, lugar donde viven humanos, elfos, hechiceros, gnomos, y monstruos peleando por sobrevivir y prosperar.  Una zona donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

The Witcher, una de las series en las que Netflix ha puesto toda su confianza para volverla un éxito, está basada en la serie de libros de fantasía que llevan el mismo nombre y relata una épica historia sobre destino y familia. La serie se centra en el famosos cazador de monstruos Geralt of Rivia.

Tanto es el apoyo de la plataforma de streaming a la serie, que aún sin estrenar la primera temporada sus creadores ya anunciaron que habrá una segunda tanda de capítulos.

La primera entrega de The Witcher, compuesta por ocho capítulos, llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre.

El póster oficial de la serie de Netflix. Foto: Netflix

Henry Cavill (Mission Impossible – Fallout, Justice League) encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de las actrices principales, Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Cirilla.

La serie se estrenará el 20 de diciembre. Foto: Netflix
La serie fue renovada para una segunda temporada. Foto: Netflix
La serie estará basada en los libros de fantasía con el mismo nombre. Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas