Vasili Kamotski, un granjero siberiano de 170 kilos, era considerado por muchos como invencible.

Ciudad de México, 12 de diciembre (RT).– El granjero siberiano Vasili Kamotski, campeón del “Slapping Championship” —el primer torneo de bofetadas del mundo— ha caído por primera vez en su carrera ante un rival que lo noqueó de un cachetazo brutal, despojándolo así su aura de invencible.

El duelo tuvo lugar el pasado sábado en Moscú en el marco del campeonato mundial de levantamiento de peso de la World Raw Powerlifting Federation.

Primero fue el turno de Kamotksi, de casi 170 kilos, que midió la distancia y propinó a su rival y compatriota, Viacheslav Zezulya, un potente manotazo en la mejilla.

Sin embargo, Zezulya —mecánico de profesión y con experiencia en el combate cuerpo a cuerpo deportivo— resistió sin problemas el golpe y devolvió a Kamotski una bofetada demoledora que noqueó en el acto al hasta ahora indiscutido rey de esta disciplina.

Kamotksi saltó a la fama en marzo de este año tras coronarse campeón de la primera edición del torneo, celebrada en la ciudad rusa de Krasnoyarsk. Desde entonces, no había perdido ni un solo combate y muchos fans lo consideraban invencible.

Por su victoria, Zezulya recibió un premio de 200 mil rublos (unos 3 mil 150 dólares), informan medios locales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.