México

“Desde el cielo una hermosa mañana”, escribe Margarita Zavala en Twitter y usuarios le responden

12/12/2020 - 1:52 pm

A través de su cuenta de Twitter, la exprimera dama citó la popular frase “en el cielo una hermosa mañana”, lo que provocó que usuarios de redes sociales le respondieran.

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- La esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, retomó un breve fragmento de la canción religiosa “La Guadalupana” en torno a la celebración del 12 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, la exprimera dama citó la popular frase “desde el cielo una hermosa mañana” y recordó la fecha en que supuestamente la Virgen se apareció en el Cerro del Tepeyac para que le construyeran un templo: “12 de Diciembre 1531”, lo que provocó que usuarios de redes sociales le respondieran.

Algunos tuiteros compartieron memes del rostro del expresidente Calderón con una botella de cerveza, mientras que otros le recordaron la guardería ABC, “¿Hermosa mañana?”, le cuestionaron.


“No trate de llegarle a la gente con la religión, sra. Ya se le adelantaron en eso. Tienen una muy buena oportunidad de regresar al PAN y demostrar que realmente quieren lo mejor para México y no para intereses personales”, comentó otro usuario.

Algunos usuarios también aprovecharon la oportunidad para recordarle que México Libre no obtuvo el registro como partido político.

Pero también hubo quienes solo se limitaron a opinar sobre la celebración en sí.

“¡Feliz fiesta de nuestra Madre! ¿Qué sería de nosotros y de nuestro México sin Ella? Obvio que estaríamos peor. ¡Madre de todos! creyentes y no creyentes, ateos, buenos y pecadores”, dijo una persona.

Este 12 de diciembre, se celebra el 489 aniversario de que la Virgen de Guadalupe hiciera su aparición por última vez en el Cerro del Tepeyac para ordenar la edificación de un templo en el que fuera adorada, según la religión católica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video