La noticia del fichaje de Bale para Thor: Love and Thunder, fue una sorpresa para los fans, ya que Bale aseguró en el pasado que, tras haber interpretado a Batman, no tenía intención de volver a rodar películas de superhéroes.

Madrid, 12 de diciembre (Europa Press).- El Disney Investor Day dejó muchas novedades sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. La compañía ha desvelado que Christian Bale se ha unido al reparto de Thor: Love and Thunder y dará vida a Gorr the God Butcher.

“El ganador del Oscar Christian Bale se unirá al elenco de Thor: Love and Thunder como el villano Gorr the God Butcher. En cines el 6 de mayo de 2022″, se puede leer en la cuenta de Twitter de Marvel Studios.

La cinta dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth también contará en su reparto con Natalie Portman como Jane Foster; Tessa Thompson como Valkyrie y Chris Pratt como Peter Quill.
Revelado el personaje de Christian Bale en Thor: Love and Thunder

En los cómics, a raíz de la muerte de su familia, Gorr deja de creer en los dioses. Tras el descubrimiento que sí existen, el villano jura matarlos a todos como castigo por permitir que las tragedias golpeen a personas inocentes.

La noticia del fichaje de Bale para Thor: Love and Thunder, fue una sorpresa para los fans, ya que Bale aseguró en el pasado que, tras haber interpretado a Batman, no tenía intención de volver a rodar películas de superhéroes. “No estoy interesado en eso”, declaró a Collider.

“No recuerdo una sola película de superhéroes que haya visto, aparte de las que hice y me gustan y las de Christopher Reeve como Superman”, sentenció.