Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Le dimos una patada al neoliberalismo y somos de centro izquierda”, dice Moreira

México

La 23 Asamblea Nacional aprobó definir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como social demócrata, en el que se deslindaron del neoliberalismo de las administraciones pasadas, así lo dio a conocer Rubén Moreira, coordinador del grupo parlamentario del tricolor en San Lázaro.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Partido de centro izquierda a las órdenes del sr x y aliados con el pan, asi de incongruentes y cínicos, desmemoriados y sin vergüenza

  • A ajaja JA JA, ¡que buena broma! estas declaraciones son de locos después de toda una historia de corrupción y saqueo, piensan que van a engañar al personal, con un puño de declaraciones. Pero está bien, con tal de que voten a favor de la reforma energética de AMLO. Ahí se va a ver si hay algo de cierto, o es puro Blof, o es puro aire que arrojan por la boca sin contenido alguno, como en toda su vergonzosa historia.

  • Jajaja, lo que hay de hacer y decir para intentar recuperar el control del dinero, no sé quién le pueda creer aparte de algunos priistas que ahora no les salió para el aguinaldo.

  • Jajajaja… De verdad que AMLO ahora hace milagros, logrando que el PRI se declare de centro izquierda (como gato del tal sr X y en alianza con el PAN, claro). Bueno, puede comenzar a demostrarlo votando a favor de la reforma eléctrica propuesta. Por otro lado, (m)alito debe dejar de soñar, porque su preocupación debe ser no perder todos los estados que aún dizque gobierna.

  • Cambian de pensamiento segun Les conviene, como cambiar de calzones, estos prianistas corruptos son El cancer de Mexico y tienen que ser extirpados para siempre, o volveran a saquear y privatizar a Todo Mexico. Por un Mexico sin Prian corrupto!

  • Ah sí??? (Jajajaja)… Que exija la revocación del mandato; que exija la desaparición de los plurinominales; que exija el 10% para sostener cualquier franquicia política; que exija la LIMPIEZA del INE, SCJN y CNDH. Simplemente que entregue a los CORRUPTOS. Parece carta a los Reyes Magos, pero ya verá la realidad cuando salga a pedir el voto y se le recuerde el daño a la Nación que ocasiona el prian-ine.

    • Jajajaja….. jajaja…se pasan estos prianistas…ahora son la madre Teresa…nunca han robado. Y odian la corrupción..es más ni la conocen…ninguno de sus miembros es corrupto…que les crean los que no lo conocen..empezando por los Moreira de lo peor..esconden su basura y porquería..aunque la mona se vista de seda….

  • ¡¡¡QUE SINVERGUENZAS CARAS DURAS!!!, si fueron ellos los que implementaron el neoliberalismo y ahora salen con semejante babosada jejejejejeje, y todavía cuando pretenden votar en contra de la reforma eléctrica de NUESTRO GOBIERNO y se dicen en contra del neoliberalismo, ESO SI ES NO TENER UN MINIMO DE VERGUENZA que poca

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video