México

VIDEOS: Choque entre pipa de gas y combi provoca incendio en Ecatepec; hay un muerto

12/12/2022 - 9:00 am

De acuerdo con los primeros reportes, la pipa de gas iba a exceso de velocidad cuando perdió el control y chocó contra un transformador de luz y una combi en la que viajaban 10 pasajeros.

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- El choque entre una pipa de gas y una unidad de transporte público ocurrido este lunes en el municipio de Ecatepec, Estado de México, dejó un saldo de al menos un muerto y nueve lesionados.

De acuerdo a los reportes preliminares, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas de la mañana sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús San Carlos dirección San Cristóbal.

Se dice que la pipa viajaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se impactara contra un poste de luz y una combi, en la cual viajaban 10 personas. De manera extraoficial se dio a conocer que una persona había perdido la vida.

El percance provocó una fuga de gas y un incendio, por lo que servicios de emergencia atendieron el llamado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes bloquearon en ambos sentidos la vialidad. También arribó el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de mitigar el fuego que habría ocasionado la explosión, así como brindar servicios médicos a los lesionados.

Debido al accidente, el servicio de la Línea 2 del Mexibús se encuentra cerrada, así como la circulación en la avenida José López Portillo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas