Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).–Él es Toast, un perro de raza cocker Spaniel adoptado en Nueva York. Él como muchos otros perros tuvo que dejar a sus padres a las pocas semanas de nacer, un proceso común cuando provienen de criaderos.
Toast fue rescatado por Mr Onassis, un famoso personaje público en Nueva York y corresponsal de la cadena de televisión por cable "Entertainment". Toast tiene una característica que la hace única y especial y es que su lengua la tiene todo el tiempo de fuera.
Por más adorable que se vea, esto se debe a que sus dientes estaban podridos por los malos tratos que recibió anteriormente, por lo que tuvieron que quitárselos todos y ahora tiene su lengua colgando de un lado.
- Foto: Instagram @ToastMeetsWorld.
- Foto: Instagram @ToastMeetsWorld.
- Foto: Instagram @ToastMeetsWorld.
"La historia de este hermoso pelirrojo es realmente de Cenicienta. Fue descubierta al vivir en crueles circunstancias, rescatada y catapultada a la fama gracias a su aspecto, su personalidad encantadora y un gran sentido del humor", explica su tutor, mejor conocido como Fat Jew.
La cocker spaniel tiene su propia cuenta de Instagram donde cuenta con más de 160 mil seguidores y fotografías con cientos de personalidades del espectáculo.
En su página oficial, explican que estos centros son una decepción total, pero cierta. "Si usted desea conseguir un perro, por favor adopte uno. Si usted es un monstruo sin corazón, al menos asegúrese de ir con un criador de perros que sea responsable", advierte la personalidad canina.
Fat Jew también tiene otra perrita de nombre Muppet que también fue rescatada de un centro criador.
Aunque no puede comer todo, Toast dice que sus mandíbulas pueden aplastar una lata. "Diariamente prefiero una mezcla de comida suave a recomendación de mi veterinario. También amo los tacos. LOS AMO", declara Toast.
Toast es ahora la perra más glamorosa al convertirse en la nueva imagen de la marca de lentes Karen Walker para su temporada de verano. Toast por su parte -su dueña, realmente Katie Sturino- dijo que su par favorito de lentes de la marca es la Starbust in Navy "¿quién no ama el estilo de ojos gatunos en un perro?", dijo al sitio The Huffington Post al respecto.