San Luis Potosí, 4 Feb (Notimex).- El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) invitó a los jóvenes de entre los 12 y 29 años de edad, a que tramiten la Credencial Actitud Joven, con la cual pueden acceder a descuentos en más de 500 establecimientos de manera permanente en todo el estado y otros subsidios.
En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que la meta es entregar 100 mil credenciales en esta administración y a la fecha se han logrado distribuir más de 40 mil plásticos.
Asimismo, informó que continúa con la promoción en todo el territorio potosino para que tramiten su credencial de Actitud Joven, particularmente en sitios en donde hay más concentración de población, como clubes deportivos, centros de trabajo, escuelas y unidades deportivas.
Con esta tarjeta, se pueden beneficiar con descuentos en tiendas de ropa, museos, festivales musicales, en agencias de paquetes turísticos y en negocios de venta de artículos educativos.
Para realizar el trámite de la credencial de Actitud Joven, sólo tienen que acudir a las oficinas del Territorio Actitud Joven, llevar identificación con fotografía o acta de nacimiento, la clave CURP y comprobante de domicilio.
Además, con esa identificación pueden acceder a los beneficios que tiene a disposición del Territorio Actitud Joven como son: acceso a instalaciones deportivas, cursos de regularización, así como de otras actividades recreativas y de beneficio para este sector de la población.