Querétaro, 19 Jul. (Notimex).- El gobernador José Calzada Rovirosa señaló que la autoridades federales tomaron cartas en el asunto de la supuesta “narcobodega” encontrada en el parque industrial Benito Juárez en esta ciudad y llegarán “hasta las últimas consecuencias”.
Tras el nuevo hallazgo de una bodega al parecer con droga en su interior, la segunda después del desmantelamiento de un narcolaboratorio en el municipio de El Marqués, afirmó que este caso está en manos de las autoridades federales.
“Se llegará evidentemente a las últimas consecuencias, pero tenemos que partir de un diagnóstico con mayor información para tomar una decisión al respecto y cartas en el asunto”, declaró el gobernador de Querétaro.
Resaltó que el gobierno del estado actúa de manera oportuna ante cualquier circunstancia que pudiera suponer un riesgo para la población.
En tanto, el presidente de la delegación estatal de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Pedro Paredes, rechazó que este tipo de hallazgos tengan un impacto negativo entre los empresarios, pues generan la certidumbre de que no se permiten los negocios ilícitos.