BITS | Los juegos más esperados de este 2019

13/01/2019 - 12:01 am

Crash Team Racing Nitro Fueled, un viejo conocido regresa de la mano de de Activision; Kingdom Hearts III que promete ser la entrega más ambiciosa en la franquicia con varios universos dentro del mundo de Disney y Devil May Cry V son sólo algunos de los juegos más esperados de este año.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- Recién terminó el 2018 y ya podemos comenzar a emocionarnos por varios juegos que llegará en este 2019. Desde viejos conocidos, algunos que hemos estado esperando desde hace algún tiempo y otros que aunque no tienen una fecha definida, se tiene la esperanza de que lleguen este año.

El primero es un viejo conocido que generó demasiada expectativa en los últimos años y que por fin es una realidad; hablamos de Resident Evil 2. El que probablemente sea el favorito de los fanáticos de la saga y el más esperado. Desde que un grupo de fans comenzó a desarrollar el remake por su propia cuenta hasta que Capcom por fin hizo oficial el anuncio de su lanzamiento para enero de este año. Así que estamos a solo días de su salida y confiamos que será uno de los mejores juegos de este 2019.

El remake de Resident Evil 2 es uno de los más esperados. Foto: Especial

Devil May Cry V, un juego que sorprendió a muchos por su anuncio durante E3 2018, pero que fue bastante bien recibido por el mundo gamer en general. Después de un intento de remake hace poco más de cinco años y casi 10 desde el último lanzamiento canónico de la serie Devil May Cry V representa una fusión de esas dos últimas entregas, por lo que tendremos las dos últimas versiones de Dante (el personaje principal) que conocimos. Sin embargo, este promete regresar a los momentos triunfales de la serie y ofrecernos horas de diversión y de aniquilar demonios.

Crash Team Racing Nitro Fueled, nuevamente un viejo conocido regresa de la mano de de Activision y con las últimas exitosas entregas de clásicos como Crash Bandicoot NSane Trilogy o Spyro Reignited Trilogy, sabíamos que era cuestión de tiempo para ver una nueva remasterización de las viejas franquicias de Activision. Crash Team Racing Nitro Fueled luce espectacular y apunta a ser una gran entrega de la mano de la nostalgia que nos hace sentir y que además se convierte en una opción más para competir con Mario Kart como lo fue en su tiempo.

Sekiro Shadows Die Twice, este nuevo juego de la mano de From Software, los creadores de Dark Souls ha causado bastante expectativa desde que se reveló que precisamente no era una nueva entrega en la saga de Souls o la secuela de Bloodborne. Sin embargo, el estilo bastante parecido y algo del género hack & flash hacen que sea uno de los juegos que más esperamos para este 2019. Sobre todo, la expectativa de que este a la altura en cuanto a dificultad como los títulos previos del estudio.

Sekiro Shadows Die Twice ha causado bastante expectativa. Foto: Especial

Kingdom Hearts III, el cual me atrevería a decir que es el juego más esperado del 2019, sobre todo por los múltiples retrasos por los cuales ha pasado. Su fecha de lanzamiento estaba planeada para principios de 2018 y fue aplazada hasta 2019 que parece ser la definitiva. Además promete ser la entrega más ambiciosa en la franquicia con varios universos dentro del mundo de Disney que hemos podido ver en los diferentes trailers que se han presentado. Sin duda es uno de los imperdibles para este 2019.

Anthem, en lo personal es el juego que más espero. Por todo lo que hemos visto y lo que conocemos hasta ahorita. El modo de exploración, aventura y multijugador que nos ofrecerá esta nueva entrega por parte de EA y Bioware parece ser una de las más ambiciosas jamás creadas. Si todo es como parece, sin duda será uno de los principales contendientes para juego del año; ya que después del fracaso que representó Mass Effect: Andromeda, Anthem tiene que ser el juego que regrese a lo más alto a un estudio como Bioware.

Anthem parece ser uno de los juegos más ambiciosos. Foto: Especial

Y por último, uno de los juegos más esperados por todos: Gears 5. Sería la entrega más reciente de la saga, después de un lanzamiento medio que representó Gears of War 4, sabíamos que era una franquicia que no podía descansar por mucho tiempo. Si bien la historia ha dado bastantes giros desde la primera entrega hasta la más reciente, el estudio detrás ha sabido atar los cabos sueltos para entregarnos mejoras con cada lanzamiento. Aunque hay una posibilidad de que salga este año aún no se cuenta con una fecha exacta para que esto ocurra, por lo que el podría salir hasta 2020, pero tengamos esperanzas de que llegue en este 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video