El Presidente Andrés Manuel López Obrador no reveló la edad que cumpliría su esposa, la escritora e investigadora Beatriz Gutierrez Müller, sin embargo, insinuó que está cerca de cumplir 50 años.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en sus redes sociales en el que se le observa junto a su a su esposa, Beatriz Gutierrez Müller, comiendo en el restaurante El Cardenal para festejar el cumpleaños de la escritora.

“Se rayó Beatriz hoy en su cumpleaños con una comida en El Cardenal”, reveló el tabasqueño.

El mandatario no reveló la edad que cumpliría la también investigadora, sin embargo, insinuó que está cerca de cumplir 50 años.

“¿La edad? no llega al tostón. Muchas felicidades, un beso y a apagar la velita”, reveló

La grabación finaliza cuando Gutierrez Müller apaga la vela de un pastel y todos aplauden.

Desde su llegada a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador ha utilizado sus redes sociales no sólo para informar a los mexicanos acerca de sus acciones, sino también para compartir momentos familiares que vive durante sus giras y en su día a día.

Un caso similar ocurrió el pasado 5 de enero, cuando López Obrador compartió un video de él comiendo barbacoa junto a su hijo menor en Hidalgo.

En sus giras por el interior del país, antes o después de los eventos masivos, el Presidente acostumbra visitar lugares tradicionales mexicanos y da registro de ellos a través de videos que comparte en sus redes sociales.

Durante su gira de trabajo por el estado de Hidalgo, no perdió la oportunidad de pasar a desayunar junto con su hijo, el platillo típico de la región: la barbacoa, y lo presumió mediante una videograbación que posteriormente difundió en sus cuentas de Twitter y Facebook.

“Estamos en Tulancingo desayunando esta rica barbacoa. Este lugar se llama ‘El Carnerito’. Es una barbacoa exquisita, de lo mejor que hay en México. Yo conozco todos los sitios donde venden barbacoa… o casi todos, y como se dice coloquialmente, rifa”, dice el Presidente.