México
PERIÓDICO CENTRAL

Jonathan violó a su cuñado de 7 años en la azotea de su casa y le contagió una ETS. Está detenido

13/01/2020 - 10:23 pm

Jonathan ‘N’ subía a su cuñado de 7 años de edad, a la azotea y ahí abusaba sexualmente de él, ya fue detenido, acusado de violación equiparada.

Por Magarely Hernández

Puebla, 13 enero (PeriódicoCentral).- Juan —nombre ficticio—, es un menor de tan solo siete años de edad que sufrió abusos sexuales por parte de la pareja sentimental de su hermana; es decir, su cuñado, quien además, le provocó una infección de transmisión sexual.

El caso fue dado a conocer este día por la Fiscalía General del Estado, quien identificó al agresor como Jonathan ‘N’.

Al parecer, los abusos que cometía Jonathan ‘N’ contra su cuñado fueron descubiertos en agosto de 2019, cuando al pequeño le detectaron una infección de transmisión sexual.

De acuerdo a información proporcionada por la dependencia, el agresor subía a menor de 7 años a la azotea de su casa y ahí, mediante el uso de la fuerza, abusaba de él.

Luego de diversas diligencias practicadas por la Fiscalía de Puebla, se logró determinar la presunta responsabilidad de Jonathan ‘N‘ y un Juez concedió una orden de aprehensión en su contra.

Fue en la colonia La Santísima, en el municipio de San Martín Texmelucan, donde elementos de la Agencia Estatal de investigación detuvieron a Jonathan ‘N’.

El hombre fue detenido y será presentado antes las autoridades correspondientes por el delito de violación equiparada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas