Durante el medio tiempo del encuentro entre Clemson y LSU, en la CFP National Championship, se estreno un adelanto con algunas escenas detrás de cámaras, entrevistas a Kevin Feige, presidente de Marvel y a Cate Shortland, directora de la cinta, para empezara a calentar motores de los fans, ya que minutos más tarde se estreno el tráiler.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).– Marvel dio a conocer el segundo tráiler de la cinta Black Window protagonizado por Scarlett Johansson.

Durante el medio tiempo del encuentro entre Clemson y LSU, en la CFP National Championship, se estrenó un adelanto con algunas escenas detrás de cámaras, entrevistas a Kevin Feige, presidente de Marvel y a Cate Shortland, directora de la cinta, para empezar a calentar motores de los fans, ya que minutos más tarde lanzaron el tráiler oficial.

El nuevo avance promete una película de mucha acción donde Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) trabajará al lado de su familia Yelena (Florence Pugh), Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz) para combatir al villano Taskmaster, que ya hizo su primera aparición.

El nuevo teaser muestra algunas escenas del primer tráiler, pero da una visión más amplia de los nuevos personajes, con Guardian Rojo y Melina en combate. Taskmaster se aparece enfundado en su traje rojo con negro.

La cinta en solitario de Black Widow se estrenará el 1 de mayo y será la que dé inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.