RT

Bruce Willis llama a “permanecer enmascarados” luego de negarse a usar tapabocas dentro de una farmacia

13/01/2021 - 5:02 pm

La estrella de Duro de matar, fue visto este lunes en un local de la cadena Rite Aid de Los Ángeles sin mascarilla.

Ciudad de México, 13 de enero (RT).- Bruce Willis se ha pronunciado luego de ser noticia recientemente al ser obligado a salir de una farmacia por su negativa de ponerse un tapabocas. En un comunicado recibido por la revista People este miércoles, el famoso actor confesó que su comportamiento “fue un error de juicio” y pidió a todas las personas “que se protejan”.

“Continuemos enmascarados”, agregó.

La estrella de Duro de matar, fue visto este lunes en un local de la cadena Rite Aid de Los Ángeles sin mascarilla. Según una fuente presencial, Willis, de 65 años, ni siquiera se cubrió la boca y la nariz con un pañuelo que llevaba alrededor del cuello. Los demás clientes del establecimiento se sintieron molestos y el actor de Hollywood se fue sin hacer su compra.

La escena fue captada por una cámara dentro de la farmacia y ocurre en un momento en que el condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del COVID-19 en California, ha superado las 10 mil muertes a causa de la enfermedad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas