Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Hacienda dice que encontró casi 3 mil millones en el Instituto para la consulta

Economía

Desde ayer, Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), sugirió a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que bajen los gastos superfluos y “que se acaben los sueldos a los que estaban acostumbrados en el pasado”, esto con la finalidad de disponer de más recursos para realizar la consulta de Revocación de Mandato.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jajajajaaja, según con ellos, con austeridad, se logra certidumbre ni madre. Ejemplo, el pedorro tren maya, ahora con sobreprecio de 1000 mil millones mas. La linea 12 del metro la linea de la muerte, por austeridad mataron mas de 20 personas, por austeridad van mas de 500 mil muertos por covid, por la pinche austeridad van mas 2000 mujeres y menores por carecer de cirugías, tratamientos y lugares seguros. Su auteridad pedorra pendeja del cacas, se embolso mas de 2 billones de pesos, donde estan? y lleva en prestamos al BID, mas de 500 millones de dolares, donde esta la austeridad, doña zopi viaja en primera clase, articulos iphone, , prendas pineda covalin, los trivago “empresarios” no sean parte de este juego llamado farsa, al final del día terminaran relegados y con su pinche limosnas del bienestar, eso si. Los chairos mensos siguen tragando orgullo y discurso asi lo hizo el prian nada nuevo. Lo nuevo son los idiotas que siguen a la basura tabasqueña.

  • que el Instituto de Inteligencia Financiera (UIF) que le escarbe a cada uno de los Consejeros del INE a través de familiares de primer, segundo y hasta tercer grado, compadres, amigos de la infancia, a los mismo empleados de confianza, a sus confesores, al segundo y tercer frente dentro y fuera del país, de seguro va a salir el peine. Todo mundo sabe que esos señores del INE son corruptos y se requiere que vayan alojados a la cárcel y que sus cómplices les hagan compañía

  • Qué. Desgraciado el tal Murayama.
    Me guardo un recuerdo de su progénitora.
    Cínico. Y desvergonzado .con sus emolumentos de virrey

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video