“El Buki” compara los contagios de coronavirus con encontrar el amor verdadero

13/01/2022 - 11:32 am

La publicación de Solís no tardó en viralizarse pues hasta este momento cuenta con poco más de 21 mil “me gusta” y cientos de comentarios que aplauden el humor del cantante.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki”, comparó la suerte de encontrar el amor verdadero con la nueva ola de contagios de coronavirus.

“El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…”, escribió el cantautor en su cuenta de Twitter.

La publicación de Solís no tardó en viralizarse pues hasta este momento cuenta con poco más de 21 mil “me gusta” y, cientos de comentarios que aplauden el humor del cantante y otros tantos de Internautas que consideran que no es una comparación adecuada.

“EL BUKI” HACE UN LLAMADO A VACUNARSE CONTRA LA COVID

En julio del 2021 el intérprete de “Si no te hubieras ido” llamó a sus seguidores a “vacunarse sin miedo” contra la COVID-19 con un divertido mensaje.

“Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos”, compartió en Twitter el cantante michoacano, y con ello inspiró una oleada de memes y reacciones en redes sociales.

El nombre de Marco Antonio Solís se ha vuelto tendencia durante los últimos años de pandemia por las publicaciones llenas de humor en las que exhorta a sus seguidores a cuidarse para no contagiarse de coronavirus.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas